CONCURSO ABIERTO ANUNCIADO INTERNACIONALMENTE Nº 100012202

“COMPRA DE TONERS”

Productora de Alcoholes Hidratados, C.A. (PRALCA), invita a las empresas interesadas en participar en la Contratación arriba señalada a adquirir el Pliego de Condiciones correspondiente.

 

DISPONIBILIDAD DEL PLIEGO DE CONDICIONES

HORARIOS:

Fecha inicio: 07/02/2017

Desde 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Fecha Fin: 13/03/2017     

 

RETIRO DEL PLIEGO.

La entrega del pliego se realizará vía correo electrónico, previa presentación de los requisitos para la entrega.

 

DATOS DE CONTACTOS PARA LA ADQUISICIÓN DEL PLIEGO.

Responsable

Sagrario Gonzalez

Responsable

Adonis Ortega

Correo electrónico

sgonzalez@pralca.com/sgonzalezandrade@hotmail.com

Correo electrónico

aortega@pralca.com

Teléfono Oficina

0264-200.92.62

Teléfono Oficina

0264-200.91.10

Número de fax

0264-9341417 / 0264-9901062

Número de fax

0264-9341417

 

CONDICIONES GENERALES PARA PARTICIPAR:

La EMPRESA NACIONAL participante deberá al menos:

1.     Estar inscrita en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC)

2.     Estar vigente, según copia del Certificado de Solvencia del Seguro Social y copia del Certificado de la Solvencia Laboral emitida por la inspectoría del Trabajo correspondiente a la jurisdicción fiscal. Pralca aceptará aquellas solvencias que se encuentren vigentes desde la fecha de la Disponibilidad del Pliego de Condiciones. Nota: Para Alianzas o Consorcios estos requisitos deben cumplirse por cada una de las empresas integrantes.

 

La EMPRESA INTERNACIONAL no aplicará ninguna condición general para su participación en este procedimiento.

 

COSTO DEL PLIEGO.

El costo de adquisición del Pliego de Condiciones es GRATUITO.

 

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PIEGO.

Para el retiro de cada pliego, es indispensable que los interesados consignen los siguientes recaudos:

-Fotocopia de la cédula laminada de la persona que retirará el pliego (Nacional)

-Fotocopia de documento de identificación de la persona que retirará el pliego (Internacional)

-Carta de autorización. La carta debe contener los datos siguientes: nombre y número de concurso, datos específicos de la empresa y número de RIF, datos donde debe remitirse correspondencia relacionada con el procedimiento, persona encargada de la contratación, números telefónicos, fax y correo electrónico.

 

ACLARATORIAS.

El lapso para solicitar aclaratoria vía electrónica se llevará a cabo desde el 20/02/2017 al 24/02/2017, en horario comprendido desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. No obstante, el día XX/XX/XXXX a las 02:00 p.m., se realizará una reunión aclaratoria en las instalaciones de Pralca, ubicada en la Av. Pedro Lucas Urribarri, Sector Punta Camacho, Municipio Santa Rita, Estado Zulia-Venezuela. Esta reunión no tendrá carácter obligatorio. Asimismo, las aclaratorias podrán ser manejadas vía correo electrónico.

 

FECHA DEL ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES.

El Acto Público de RECEPCION de los sobres contentivos de la Oferta Económica (sobre único) se efectuará el día 14/03/2017, a las  9:30:00 am, en el referido acto se realizará la APERTURA del sobre.

 

La presente Contratación se regirá por lo establecido en la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Contrataciones Públicas, así como las disposiciones contenidas en el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas vigentes.

 

Pralca, se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el presente procedimiento cuando lo considere pertinente, sin que ello resulte procedente reclamación alguna por parte de los participantes.

 

Esta publicación la pueden consultar de igual manera en www.snc.gob.ve del Servicio Nacional de Contrataciones y en la página Web de Pralca www.pralca.com.ve.

 

 

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

 

 
Volver
 
 
Interideas.com